Santilli volvió a Berazategui

El Diputado Nacional del PRO volvió a visitar Berazategui este miércoles. Su última recorrida por el distrito fue a fines de marzo. Mantuvo un encuentro con vecinos y comerciantes junto a los concejales Julián Amendolaggine y Diana Paterno.

En esta oportunidad llegó al barrio de Villa Mitre para reunirse con vecinos, donde hablaron, junto a los concejales Julián Amendolaggine y Diana Paterno, según informaron “de los problemas que acechan al barrio por la inseguridad”.

“No podemos resignarnos a ver y convivir con la venta de droga a la luz del día, o los robos que sufren los trabajadores, esperando el colectivo o llegando a sus casas. Vamos a ser inflexibles y trabajar en políticas claves para estar más seguros”, expresó el diputado nacional.

“Todos merecen un trabajo digno, y en eso vamos a enfocarnos”, continuó, durante la charla de la que participaron referentes locales, como el Consejero Escolar Pablo Kupec, Marcelo Ibarrola, José Luis Tirao, José Ballini, Griselda Giménez, Ruben Bottiglieri y Adrian Frías.

Posteriormente, siguió su recorrida en Plátanos, donde vecinos le plantearon tanto a él como a Amendolaggine, según informaron “los problemas que tienen con el servicio de agua, que provee el municipio”.

Luego de también dialogar con comerciantes de Ranelagh, tanto Julián Amendolaggine como Diana Paterno expresaron su satisfacción con la visita del Colo. “Es una muestra del trabajo en conjunto que estamos haciendo para que cada vecino de Berazategui pueda vivir mejor. Hay una gran oportunidad que no hay que desaprovechar”, concluyeron.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*