#Avellaneda – Como L-Gante, Patricia sonó gracias al Conectar Igualdad

En la reinauguración del local de Juntos en Avellaneda de Sebastián Vinagre, que contó con la presencia de la presidenta del PRO y ex ministra de seguridad Patricia Bullrich, se vivieron varios hechos particulares. Tal vez lo más llamativo, aunque pasó desapercibido por los presentes, es que la consola que manejaba el sonido del lugar estaba conectada a una notebook del programa Conectar Igualdad.

Pese a que estaba tapado el logo del programa impulsado en el 2010 por la actual vicepresidenta Cristina Fernández, las computadoras son fáciles de reconocer y tras el cierre del acto, un dirigente reconoció que se trataba de una de las computadoras que se entregaban desde el Gobierno para los estudiantes.

La jornada también contó con la particularidad de Bullrich pidiendo a los presentes que cuenten “las nueve puñaladas” que recibió el turista Joe Wolek por un ladrón que fue abatido por el ex policía Luis Chocobar, en una defensa al agente y entre todos, mientras patricia hacía el gesto de la puñalada, contaron hasta nueve.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*