Cascallares recorrió obras en Ministro Rivadavia

El diputado provincial Mariano Cascallares realizó una extensa recorrida por diversas obras de asfalto que se ejecutan en diferentes arterias de la localidad de Ministro Rivadavia. Allí, acompañado por el delegado municipal Rodolfo Díaz Velez.

La recorrida se centró en cuatro calles diferentes que están siendo asfaltadas en estos momentos. Se trata de las arterias Sandoval, Muesca, Vucetich y Lahille cuya pavimentación mejorará en forma considerable la transitabilidad y accesibilidad en la mencionada localidad browniana. Durante la recorrida, también supervisó la obra de la nueva Delegación Municipal de esa localidad.

“Como lo hacemos siempre, acá estamos en los barrios, caminando, supervisando las obras y dialogando con los vecinos, escuchando sus propuestas e inquietudes para seguir mejorando juntos a nuestro querido distrito”, indicó Mariano Cascallares.

Cascallares destacó la tarea articulada con la Nación y la Provincia “que permite avanzar con tantas y tantas obras clave para nuestra gente”, al tiempo que remarcó la importancia de los trabajos de mejorado que se están realizando también en numerosos caminos rurales de Almirante Brown.

Cascallares finalizó sosteniendo que “en Almirante Brown, con Juan Fabiani y todo nuestro Municipio, somos un verdadero equipo que trabaja todos los días para mejorarle la vida a nuestra gente”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*