Mussi y Katopodis recorrieron las obras en la Avenida 7

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, recorrieron las obras de repavimentación que se están realizando en la Avenida 7 entre Lisandro de la Torre y Av. Calchaquí.

En este marco, Katopodis manifestó que “Cada vez que me toca visitar Berazategui y estar con un gran amigo como el intendente Mussi, la alegría es doble, porque además vemos cómo la ciudad avanza, recorremos y ponemos en marcha obras con financiamiento municipal, provincial y nacional. Eso ha sido una constante en estos tres años. Esta es una de las tantas acciones que llevamos a cabo. Estos trabajos permitirán mejorar la circulación, descomprimir, levantar la zona comercial y generan empleo, que es lo más importante”.

Por su parte, Mussi declaró que “nuevamente contamos con la visita de un Ministro amigo que siempre que viene nos trae buenas noticias. Esta es una obra muy necesitada en la zona, el pavimento se rompía muy seguido, no estaban bien las veredas ni las entradas a los domicilios”. Además, el Intendente agregó que “son más de 4 kilómetros de pavimento de gran espesor que durará muchísimos años y mejorará la vida de los vecinos y vecinas. Esta es una de las avenidas más transitadas de Berazategui”.

Esta obra de repavimentación se encuentra en su primera etapa, implica un plazo total de 6 meses y es financiada por la Dirección Nacional de Infraestructura. Comprende un pavimento de hormigón de 9 metros de ancho y tiene una longitud de 4,3 kilómetros. La obra incluye veredas de 2 metros de ancho, rampas para discapacitados, refugios en paradas de colectivos y, todas las obras complementarias para la Avenida.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*