“Ferraresi es ministro del peor gobierno de la historia Argentina”

El presidente del bloque de concejales de Juntos de Avellaneda y dirigente del PRO, Maximiliano Gallucci, dialogó con El Termómetro sobre la visita del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, al distrito así cómo de almuerzo que mantuvo en Quilmes con referentes de varias comunas de la Tercera Sección. También analizó el presente de Avellaneda y las expectativas de cara al 2023.

“Estuvimos comiendo en Bernal con Horacio, charlando de la realidad de la Tercera, la realidad de nuestros distritos y Horacio me dijo que quería venir a Avellaneda y vino este jueves. Es lo que está haciendo, siempre recorriendo los distritos y la provincia”, recordó y señaló que todos los que estaban en esa mesa hace 10 días de la que participaron el diputado Martiniano Molina y los concejales Julián Amendolaggine (Berazategui) y Pablo Alaniz (Florencio Varela) entienden que “Diego Santilli es el que mejor encarna un proyecto provincial”.

“Diego lo demuestra desde la gestión, todos los lugares a donde fue los ha transformado. Transformó la seguridad de la Ciudad de Buenos Aires. Todos los que estamos sentados en esa mesa creemos que Diego es la única persona que le puede dar futuro a la provincia porque le puede dar gestión”, añadió.

Consultado por el sector de los intendentes de Juntos que están con su propio armado, el edil sostuvo que “con los intendentes es más una discusión que se da para los medios que lo que se plantea en la realidad”. De todas maneras, subrayó que desde Juntos no pueden “salir un año y medio antes a hablar de candidaturas de 2023” y que la charla tuvo que ver con “juntarse a hablar cómo están los distritos”.

Volviendo a la recorrida del jefe de Gobierno Porteño, recalcó que salieron “a caminar para escuchar a la gente y para hablar de proyectos de gestión”. “No es la primera vez que Horacio visita Avellaneda, suele caminar la Provincia. Estamos pegados a la Ciudad de Buenos Aires, Horacio contaba del anillo digital para la lectura de patentes, como puede ser que nosotros estando al lado no podamos tener un centro de monitoreo”, enfatizó y consideró que “lo mejor que le puede pasar a la nación es que Horacio sea presidente”.

Por otro lado, consultado por la realidad de Avellaneda pensando en el 2023 y la candidatura del actual ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, Gallucci fue contundente: “Hay que ser claros, Ferraresi es ministro del peor gobierno de la historia de la Argentina. Es ministro del gobierno nacional, aunque venga cuatro veces por semana a Avellaneda.  Es cierto que visualmente Avellaneda pueda estar linda, pero es una copia de la Ciudad, una mala copia de la ciudad”.

Para cerrar, se refirió al espacio opositor local y aseguró que “Juntos está junto”. “Estamos dentro del bloque trabajando con la Coalición Cívica, el radicalismo, Hacemos el Pro, muy bien consolidados y trabajando en conjunto no solo en el Concejo sino también por fuera. En el Cuerpo estamos pidiendo que se traen distintos expedientes que presentamos, sobre seguridad, salud, un programa integral de veredas, queremos que se trabajen seriamente en comisión, después no tenemos el número dentro del recinto”, concluyó.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*