Abren las delegaciones para asistir a aquellos que no hayan sido censados

El Municipio de Almirante Brown abrirá las Delegaciones Municipales el sábado 21 de mayo y el domingo 22 de mayo, de 9 a 15 horas para atender  atenderán los vecinos que necesiten completar el Censo Digital 2022 en el marco del proceso de recupero de datos puesto en marcha por el Indec.

En paralelo, la línea telefónica municipal 0800 222 7696 atenderá tanto sábado como domingo en el horario de 9 a 15.

Hasta el momento el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos habilitó el número 0800 345 2022 junto al mail censo@indec.gob,ar para el recuperado de aquellas personas que aún no fueron censadas. Mientras que la Comuna browniana dispuso la línea 0800 222 7696 de lunes a viernes de 8 a 20 horas y también este fin de semana entre las 9 y las 15 horas para consultas y asesoramiento.

Pero además, ahora el Municipio de Almirante Brown informó que hoy sábado y mañana domingo todas las delegaciones municipales abrirán y atenderán al público asistiendo como puntos digitales para el llenado del Censo Digital para aquellos vecinos que necesiten hacerlo.

Mariano Cascallares agradeció el trabajo de las y los censistas el pasado 18 de mayo y convocó a las vecinas y los vecinos que lo requieran a acercarse hoy a alguna de las doce delegaciones municipales brownianas para completar el Censo Virtual en el caso de que aún no hayan sido censados.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*