Falleció el dirigente del Frente Renovador Fernando Sousa

El ex concejal de Esteban Echeverría e integrante del directorio de Trenes Argentinos Fernando Sousa Helguera falleció este jueves luego de dispararse en la cabeza. Los motivos aún no fueron confirmados pero habría sucedido luego de una discusión con su esposa, Viviana Heiling, actual edil del distrito.

El dirigente tenía 51 años, era el referente del Frente Renovador de Esteban Echeverría y fue candidato a intendente. Hasta el día anterior a su muerte se lo vio activo ejerciendo sus funciones cómo funcionario y cómo dirigente del massismo local.

Sousa había manifestado sus intenciones de competir en una interna si el massismo así lo determinaba, pero en la actualidad se mantenía como un aliado de Gray y el Frente Renovador, con sus dos ediles, acompaña al bloque oficialista en las votaciones del Concejo Deliberante

Según trascendió ingresó por la tarde al hospital Santamarina de Monte Grande con un disparo que le atravesó la cabeza desde el lado derecho hacia el izquierdo y con muerte cerebral por la pérdida de masa encefálica. Luego de unos minutos, falleció.

Los comentarios que circularon de dirigentes locales hablaban de que luego de una pelea con su esposa en su casa de Luis Guillón, se  disparó en la cabeza y uno de sus hijos, que estaba en el lugar, llamó al SAME y lo acompaño al hospital.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*