Martiniano y Viñuales cocinan el Santilismo

Los referentes de Horacio Rodríguez Larreta en Lomas de Zamora y Quilmes, Guillermo Viñuales y Martiniano Molina se juntaron en un video que difundieron en tik tok donde cocinan juntos. En medio de la interna PRO, ambos dirigentes hoy son la cara del “santilismo” en la tercera sección electoral.

El video buscó ser un paso de comedia donde supuestamente el lomense “le enseña” a cocinar al ex alumno del “Gato” Dumas.

La relación entre Martiniano y Viñuales se inició en la campaña del año pasado a las legislativas, en la que el quilmeño encabezó la boleta a diputados provinciales de juntos por la tercera sección. Así visitó varias veces Lomas de Zamora, hasta fue la figura en la presentación de la lista local.

El ex intendente de Quilmes tiene una buena imagen en gran parte de la región y en lomas sostiene un alto nivel positivo, algo parecido que le pasa en su distrito donde pudo separarla de la imagen de su gestión.

Cabe señalar que después de ser la figura del armado de Hacemos, el año pasado, Viñuales cortó lazos con Néstor Grindetti y Diego Kravetz y se puso bajo el ala de Rodríguez Larreta, a quien también responde políticamente Molina. En este nuevo esquema, son dos de las caras que tiene Diego Santilli en la tercera para empujar su candidatura a gobernador bonaerense.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*