De la mano de la Uocra, Alberto desembarca en Echeverría

Este viernes el presidente Alberto Fernández desembarcará en Esteban Echeverría para encabezar un acto organizado por la conducción nacional de la Unión Obrera de la Construcción (Uocra) en apoyo a la gestión del mandatario.

Según detallaron fuentes sindicales a El Termómetro, es un acto “puramente de la Uocra” y no están convocados otros gremios, ni organizaciones cercanas al presidente que suelen acompañarlo como el caso del Movimiento Evita.

Se espera la concurrencia de unos 20 mil trabajadores de la construcción y el eje del acto será darle un respaldo al presidente, en una muestra más de apoyo por parte de un sector de la CGT. Solo serán oradores el titular de la Uocra a nivel nacional, Gerardo Martínez y Alberto.

Aún no están confirmados los dirigentes que estarán presentes, pero adelantaron que estarán varias de las cabezas de la CGT, algún gobernador (aunque no trascendieron nombres) y el gabinete del presidente, tanto los más cercanos cómo Jorge Ferraresi, Gabriel Katopodis, Claudio Moroni y Juan Zabaleta, así cómo el camporista Eduardo Wado de Pedro. El Jefe de Gabinete Juan Manzur les pidió a los ministros que acompañen al presidente en el acto. El gobernador Axel Kicillof fue invitado pero no será parte de la jornada.

El encuentro será este viernes, desde las 12, en el campo de deportes de la Uocra en Esteban Echeverría, ubicado en Camino de Cintura 6251.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*