En modo campaña, Kravetz recorrió Caraza y se reunió con vecinos

Con el sistema del “campaña permanente” que tiene el PRO, el Jefe de Gabinete del municipio de Lanús, Diego Kravetz, recorrió ayer el centro comercial de Villa Caraza y encabezó encuentros con vecinos de la zona.

Es parte del trabajo de instalación que realiza el oficialismo local para imponer a Kravetz como el “sucesor” natural de Néstor Grindetti en el Municipio. Tanto es así que la web municipal ya muestra al Intendente y al Jefe de Gabinete en la portada, tratando de pegarlos a la gestión local.

En ese marco, ayer por la mañana, el encargado de la seguridad del municipio visitó Caraza, donde conversó con los dueños de comercios de la zona, con quienes conversó sobre la tarea que realizó al Comuna para que subsistan durante la pandemia. Allí dialogó con Hilda de 86 años quien atiende un cotillón en compañía de su hija Claudia.

Posteriormente, se reunió con una serie de vecinos en el Club Defensores donde les pidieron obras de puesta en valor de la zona y les adelantaron que el próximo jueves inaugurarán la delegación municipal en el barrio, que estará ubicada en  Av. San Martín 3350.

La última parada fue en el club El Pato donde el jefe de Gabinete fue recibido por Gabriel, quien está a cargo de la institución, y vecinos que asisten unos 40 chicos de la escuelita de fútbol masculino y mixto.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*