Ritondo desembarcó en Quilmes y se mostró con Grindetti

El diputado nacional del PRO y ex ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires durante el gobierno de María Eugenia Vidal, Cristian Ritondo, participó de diversas actividades en Quilmes junto al ex diputado provincial, Guillermo Sánchez Sterli, referente de Ritondo en el distrito. Luego de visitar un club de boxeo en San Francisco Solano, se reunieron con referentes del PRO en un café céntrico. Hasta allí fue también el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, quién la pasada semana abandonó la mesa provincial de Juntos, cansado de las diferencias internas.

Las recorridas que viene llevando adelante Ritondo en la provincia se enmarcan en su intención de ser el candidato a gobernador del PRO en 2023. En la misma lista se anota Grindettí, que junto a otros intendentes del espacio piden un lugar para ellos en las candidaturas. Enfrentan en la disputa por esa candidatura al diputado nacional Diego Santilli, quién encabezó la lista en la última elección legislativa y es apoyado por el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Durante la jornada, Ritondo visitó la “La Asociación Quilmeña Deporte y Salud” (Ringo Boxing Club), un gimnasio fundado hace más de 30 años por el campeón argentino de boxeo Pedro “Ringo” Franco. Luego se llevó adelante un encuentro con referentes del espacio en el centro de Quilmes. Además de Ritondo y Grindetti, estuvieron la diputada nacional María Sotolano, los diputados provinciales Martiniano Molina y Adrián Urrelli y las concejales de Quilmes Elizabeth Virgilio y Patricia Capparelli.

Luego de la charla, Ritondo fue acompañado por Guillermo Sánchez Sterli en una recorrida por la peatonal Rivadavia hasta el que será el nuevo local partidario del PRO en la provincia ubicado en la intersección de Garibaldi e Irigoyen.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*