Espert pidió “cárcel o bala” desde el Tiro Federal de #Quilmes

El diputado nacional de Avanza Libertad, José Luis Espert, visitó este jueves Quilmes acompañado por el diputada del mismo espacio Carolina Píparo. Visitaron primero la empresa Kalop, donde almorzaron con sus directivos, para luego dirigirse al Tiro Federal de Quilmes. Desde allí se filmó practicando tiro y público en sus redes sociales una frase que repite en reiteradas ocasiones: “Cárcel o bala”.

 

Espert fue invitado al distrito por el empresario, y ex funcionario de la gestión de Martiniano Molina, Jorge Kalogiannidis, titular de la empresa Kalop, quién luego lo acompañó al Tiro Federal para participar de una práctica de tiro con instructores de la entidad.

El diputado llegó al distrito acompañado por el diputada nacional, Carolina Píparo, y fue recibido por el referente local del espacio Ricardo Silva Gade. En diálogo con medios locales, el dirigente liberal dijo que “la seguridad necesita una gran reforma” y que la política tiene que darle “un gran espaldarazo” a la policía para que pueda usar su arma reglamentaria “en defensa de un inocente  y en contra de un delincuente” y pidió “tirar a la basura la doctrina Zaffaroni”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*