Reunión para ordenar el armado de De La Torre en la tercera

Luego que el senador bonaerense y ex intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre anunciara que quiere competir por la gobernación en 2023, referentes de los distritos de la tercera sección se reunieron en Berazategui para ordenar un trabajo conjunto y compartir “proyectos legislativos” entre quienes representación.

El encuentro tuvo lugar en la sede del concejal de Juntos Dante Morini, en Berazategui. Se armó una mesa de trabajo para planificar la construcción política en la sección y la provincia, con el eje puesto en la conducción de Joaquín de la Torre como candidato a Gobernador.

“Queremos llevar el modelo de San Miguel a toda la provincia de Buenos Aires”, señalaron y destacaron ejes de la gestión como la descentralización de la salud, a la necesidad de llegar a los chicos de 0 a 3 años con estimulación temprana a través de la creación de centros de desarrollo infanto familiar, y a la urgencia de hacer cumplir las autonomías en todos los órdenes que facultan a los municipios.

Del encuentro participaron los armadores de De La Torre Juan José Esper y Hugo Reverdito; y por Quilmes Walter Queijeiro; de Berazategui, el anfitrión Dante Morini; de Almirante Brown, Alberto Auruccio; de Lanús, Gabriel Di Masi; de Avellaneda, Norberto Silva; de Florencio Varela, Daniel Villa; de Esteban Echeverría, Cecilia Juárez y de Lomas de Zamora Carlos Fiorentino.

También estuvo presente el ex diputado provincial Hugo Oroño, armador de Jesús Cariglino, junto con Rodrigo Cariglino, de Malvinas Argentinas. Asimismo, entre las referentes de Berazategui estuvieron Florencia Pécora y Griselda Duckart.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*