#Lanús – Máximo encabeza acto en el PJ

El diputado nacional y presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, Máximo Kirchner, encabezará un acto el próximo viernes con el PJ Lanús en el Club Podestá, para acompañar a Julián Álvarez, el nuevo titular de la fuerza.

La actividad está prevista para el próximo viernes 13 a las 18hs en el club Podestá.

 

 

 

Kirchner busca mantener muy activo al PJ bonaerense como la herramienta electoral en la Provincia de cara a 2023. Asi encabezó dos actos importantes en las últimas semana, uno con la rama sindical por el día del trabajador y otro en Los Toldos por el aniversario del nacimiento de Evita.

Si bien el acto de asunción de autoridades en Lanús se hizo sin grandes estridencias, el acto servirá para que el líder de la Cámpora y del peronismo bonaerense bendiga a Julián Álvarez nuevo presidente del PJ de Lanús.

Cabe recordar que el ex Secretario de Justicia de la Nación fue electo en una lista de unidad que conformaron todos los sectores del Frente de Todos y es acompañado por Agustín Balladares (Movimiento Evita) como vicepresidente y por Omar Galdurralde (hombre de Martín Insaurralde) como Secretario General.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*