Insaurralde almorzó junto a 350 empresarios de FEBA

El jefe de gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, participó un almuerzo con 350 empresarios y empresarias en el marco de la asamblea anual de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA). Prometió que “desde el gobierno ponemos todas las herramientas para ayudar a los pequeños y medianos empresarios, empresarias, productores y productoras”.

Insaurralde jugó de local, ya que el encuentro lo armó el presidente de FEBA, Camilo Alberto Kahale, coterráneo y titular de la Cámara de Comercio de Lomas de Zamora, a quién agradeció por la invitación y felicitó por el encuentro.

Así, en su momento frente al micrófono el Jefe de Gabinete aseguró: “Junto al gobernador Axel Kicillof y todo el gabinete tenemos claro que Buenos Aires necesita de la producción industrial y agropecuaria, del comercio y de los servicios. El aporte de la política debe ser articular los mecanismos que permitan potenciar las fuerzas del mercado para un desarrollo integral de nuestra economía. Por eso desde el gobierno ponemos todas las herramientas para ayudar a los pequeños y medianos empresarios, empresarias, productores y productoras”.

En representación del sector productivo, se hicieron presentes, además del presidente de FEBA Camilo Kahale, Alfredo González, presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME); Martín Rappallini, presidente de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA); Guillermo Siro, presidente de la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires (CEPBA); Silvio Zurzolo, presidente de la Asociación de Industriales de Buenos Aires (ADIBA) y secretario general de FEBA; Horacio Salaverri, presidente de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARPAB); Juan Ignacio Balasini, presidente de Provincia NET; Lionel Aizenberg, vicepresidente de Provincia NET; Juan Pablo Niño, representante de los consejos consultivos del Banco de la Provincia de Buenos Aires; Ricardo Diab, secretario general de CAME y miembro la Asociación Empresaria de Rosario; Juan Carlos Uboldi, vicepresidente de FEBA y de ADIBA; Genaro García y Carlos Cappelleti, vicepresidentes de FEBA; Blas Taladrid, tesorero de FEBA; Alejandra Moccioli, presidenta de FEBA Cultura; dirigentes y dirigentas de cámaras nucleados en la federación: de comerciantes, industriales, representantes de las economías regionales, de la cultura, el turismo, la construcción, los cultos, las mujeres y los jóvenes.

“Agradezco a todas y todos los empresarios la invitación a debatir y construir el futuro productivo de la Provincia”, concluyó Insaurralde.

Del encuentro también participaron el ministro de Desarrollo Agrario bonaerense, Javier Rodriguez; el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín; el senador provincial Adrián Santarelli; el subsecretario de Técnica, Administrativa y Legal de Jefatura de Gabinete, Víctor Matassi; y la presidenta del Fondo de Garantías de Buenos Aires, Verónica Wejchenberg.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*