Sesión exprés y sin cruces en el Concejo Deliberante

En una breve sesión el Concejo Deliberante de Avellaneda trató una serie de expedientes mandados por el ejecutivo, los cuales fueron aprobados por unanimidad y a diferencia de las últimas jornadas, transcurrió sin cruces entre oficialismo y oposición.

Además de aprobar las comunicaciones y los pedidos de condonación de deuda y eximición de pagos por parte de vecinos, el Cuerpo aceptó la sesión de tres vehículos por parte de Fiscalgis Sapem hacia la municipalidad. Se trata de una sociedad anónima conformada por el Municipio de Avellaneda y Geosystems S.A, una empresa de ingeniería de software y servicios especializada en el desarrollo e implementación de sistemas de información geográfica.

También se convalidó un protocolo de trabajo en el marco de un convenio de trabajo con ARBA para el entrecruzamiento de datos, se aprobó un convenio con el Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU) para la limpieza de espacios públicos de cuatro barrios populares y se validó una extensión del ramal 2 de la línea 570. 

Por último, se autorizó al ejecutivo a firmar convenios para realizar tareas de restauración a la obra “Trabajando a Pleno Sol”, del pintor Benito Quinquela Martín y se declaró de interés legislativo la colocación de cartelería pictográfica sobre las sendas peatonales que se encuentran en las inmediaciones de los centros interdisciplinarios Apanau, Puertas Abiertas, Cadedis, Puentes y Nuevo Club.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*