#Lanús – Desembarco albertista con algunas ausencias locales

La Diputada nacional y una de las voces defensoras del Presidente, Victoria Tolosa Paz encabezó ayer el lanzamiento del Centro Cultural “el Derecho de Todes” cargo de Silvia Doval, militante de Valentin Alsina.

La visita de la ex candidata logró reunir a gran parte del arco del Frente de Todos en el distrito, que, por su condición de oposición local parecen mostrarse bastante más unidos que lo que pasa a nivel nacional y provincial. Sin embargo, lo que trascendió fue la ausencia referentes de La Cámpora, más allá de la presencia de referentes del Ateneo Néstor Kirchner.

Lo que consideraron el “desembarco del albertismo” al distrito, contó con la presencia de los legisladores del Frente Renovador, José Luis Pallares (senador) y Nicolás Russo (diputado); el subsecretario de Obras Públicas de la Nación Edgardo Depetri; los concejales Yésica Flores y Agustín Balladares;  los consejeros escolares Verónica Dell Anna y Roberto Crovela; el titular de Loterías y Casinos de la Provincia, Omar Galdurralde; el ex intendente Darío Díaz Pérez; Ismael Alé; Camilo Vaca Narvaja; Miguel Pedelhez; Héctor Lolo Velez; y Daniel Moreira.

Para muchos la ausencia de los concejales del bloque FdT Unidad Ciudadana llamó la atención y marca la tensión nacional. Desde el Ateneo Néstor Kirchner negaron cualquier decisión intencionada y nombraron a Depetri y Crovela como representantes del espacio que participaron.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*