Provincia construirá un Centro Cívico en El Pato

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, y el el ministro de Hacienda y Finanzas de la provincia de Buenos Aires, Pablo López, firmaron un convenio para la construcción de un Centro Cívico en la localidad de El Pato.

A través del acuerdo, el Municipio cede el uso de un inmueble  sobre el cual avanzará con el plan de obras. El proyecto comprenderá, entre otros, la instalación de la Delegación Municipal, una sede del Registro provincial de las Personas y un Centro Cultural para actividades de recreación.

Luego, López y Mussi recorrieron el terreno, donde el Ministro agradeció el cálido recibimiento del Intendente Mussi, su equipo y de los vecinos y vecinas de la localidad. El Ministro allí aseguró que: “Para nosotros es muy importante aportar desde la Provincia para que el Centro Cívico de El Pato sea una realidad. Esta decisión es parte de una iniciativa que tenemos de poner a disposición de las Municipalidades los inmuebles que no estén siendo utilizados, con el objetivo de que puedan aprovecharse”.

Además, agregó: “El trabajo diario llevado a cabo junto a los distritos nos permite cumplir el objetivo transmitido por el Gobernador Kicillof de conocer las necesidades de las y los bonaerenses de primera mano. En este caso, la construcción del Centro Cívico de El Pato creará un lugar de encuentro comunitario, mejorará el edificio de la delegación municipal y permitirá que se instale una sede del Registro Provincial de las Personas, todas acciones de un Estado presente que está cerca de los vecinos y vecinas.”

De la firma de convenio y la visita también participaron el jefe de Gabinete del Ministerio de Hacienda y Finanzas, Facundo Bocco; la subsecretaria Técnica, Administrativa y Legal, Analía Tello.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*