Santilli en Lanús: “Es alarmante el nivel de desconexión del kirchnerismo con la realidad”

En el marco de sus recorridas por el conurbano, el diputado nacional de Juntos, Diego Santilli, desembarcó en Lanús con una recorrida junto al intendente Néstor Grindetti, por Villa Jardín. Tras una charla con vecinos en Lanús oeste apuntó contra el Gobierno nacional, consideró que “es alarmante el nivel de desconexión del kirchnerismo con la realidad”, y en un gesto de unidad, para uno de los que se posicionar para competirle en una posible interna por la gobernación bonaerense, destacó que “junto a Néstor estamos unidos poniéndole un límite al kirchnerismo”.

Desde la campaña electoral que Santilli no visitaba el único distrito amarillo del conurbano sur. Luego de pasar por Almirante Brown los últimos días, ayer, junto al Intendente, el Jefe de Gabinete municipal, Diego Kravetz, y el vicepresidente de la Cámara de diputados de la Provincia, Adrián Urreli, recorrieron Villa Jardín. Fue una visita por el barrio que los llevó la Nido de Villa Jardín, la escuela bilingüe y el centro de formación de robótica municipal.

Posteriormente, se reunieron con vecinos de Lanús oeste para charlar por la situación social. A la salida del encuentro, el diputado Nacional cargó fuertemente contra el oficialismo nacional: “Mientras la inflación es récord, y la inseguridad crece en la provincia, el kirchnerismo solo piensa en la impunidad y el control sobre la justicia”, expresó y consideró que “es alarmante el nivel de desconexión del kirchnerismo con la realidad de los argentinos”.

Santilli y Grindetti son dos de los que corren en la carrera interna del PRO por una candidatura a Gobernador de la Provincia en 2023. Después de la victoria en la elección intermedia del año pasado y con el apoyo del Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, “el Colo” parece número puesto, pero los intendentes presionan por lugares y lapicera en la mesa de discusión y la cara visible de eso hoy es el Jefe Comunal de Lanús.

Así, en la visita, el Diputado buscó un gesto de unidad y remarcó: “Nosotros como oposición, con Néstor (Grindetti), con toda la dirigencia de Juntos por el Cambio, estamos unidos y poniéndole un límite al kirchnerismo que avasalla las instituciones”.

Por su parte, el Intendente destacó: “Con Diego (Santilli) coincidimos en la necesidad de apostar a la educación de calidad en el largo plazo, es la única salida posible que tiene nuestro país. Por eso desde Lanús fundamos la primera escuela bilingüe municipal e inauguramos el primer centro de robótica industrial del municipio para que nuestros jóvenes tengan las herramientas que les permitan insertarse a nivel laboral”, expresó Grindetti.

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*