#Echeverría – Domenichini hace campaña electoral con el sello de la UNAB

Con el ojo puesto en competir por la intendencia de Esteban Echeverría, el diputado provincial Pablo Domenichini lanzó a la calle una serie de afiches donde se embandera en la educación y los firma como rector de la Universidad Nacional Guillermo Brown (UNAB). Mañana, pondrá formalmente un pie en el distrito con la inauguración de una sede de la Casa de Altos Estudios que conduce. 

Desde hace unos días, en las calles de la comuna ya se ven carteles para instalar su nombre con la educación cómo bandera: “En la educación está el futuro de Esteban Echeverría”, Pablo Domenichini Rector de la UNaB. 

Llamativo, decidió utilizar su cargo público en una Universidad nacional para hacer campaña en lugar de su cargo político de Diputado Provincial o su afiliación partidaria a la Unión Cívica Radical.

En esa sintonía, mañana inaugurará una sede de la universidad en Monte Grande. Aprovechándose de los recursos de la Casa de Altos Estudios, el dirigente podrá un pie en el distrito, con un espacio que le servirá para mostrarse por fuera del alcance municipal. 

En su carrera por la intendencia, Domenichini se ancla en la UNAB para buscar derrocar al dirigente del PRO Evert Van Toreen como candidato puesto de Juntos en el distrito y, posteriormente poder competir contra el intendente Fernando Gray.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*