El cruce menos esperado: Mussi Vs. la China Suarez

Si hay un cruce que no se esperaba era el del intendente de Berazategui, Juan José Mussi, y la actriz Eugenia “la China” Suarez.

Todo comenzó porque, tras nuevos rumores de acercamiento con el futbolista Mauro Icardi, se le adjudicó una frase poco feliz a la China. Según portales de espectáculos habría dicho: “Yo no soy Rosa de Berazategui, soy la China de Zona Norte”. Fue a esas declaraciones a las que Mussi salió rápidamente al cruce.

“Estoy orgulloso de cada Rosa de Berazategui porque son las que trabajan para salir adelante, siendo muchas jefas de familia… ¡Se empoderan cada día para no depender de nada ni nadie! No salen ni saldrán en las revistas pero son las modelos reales! Las verdaderas protagonistas”, dijo el intendente en sus redes sociales.

Pero no todo quedó ahí, en las últimas horas la actriz le apuntó a Mussi y al productor televisivo, Adrián Suar. “Señor intendente, dispóngase de trabajar en vez de perder el tiempo consumiendo mentiras. Y discúlpese conmigo por difundir algo que no es cierto. Ya estamos grandes para el ‘le dijo que dijiste que me dijo que dijo'”. Basta”, exigió la China Suárez junto a la captura del artículo que comentó previamente Mussi en su cuenta de Twitter, mencionándola.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*