Ferraresi con actividad en Avellaneda, Quilmes y Berazategui

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, participó de diferentes actividades. En Avellaneda entregó viviendas, en Quilmes y Berazategui se entregaron créditos hipotecarios. Lo hizo junto a los intendentes Alejo Chornobrof, Juan José Mussi, y la intendenta, Mayra Mendoza.

En el barrio La Saladita de Sarandí, Ferraresi junto con el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, entregaron viviendas en el marco del plan de urbanización del lugar. Estas nuevas viviendas se suman a las que fueron entregadas durante las distintas etapas de obra que ya concretó el municipio, además de otras mejoras de infraestructura comunitaria en el lugar como la construcción de un polideportivo, un parque y el jardín de infantes del barrio.

En Quilmes, junto a la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezaron la entrega de 7 créditos hipotecarios Casa Propia a vecinas y vecinos de Quilmes, Ezpeleta y Bernal, que están destinados a la construcción de viviendas. La Jefa comunal destacó la gestión del Gobierno para el desarrollo habitacional: “No solamente están logrando como política nacional que tengamos acceso a estos créditos, sino que también estamos comenzando con obras de casas que habían quedado abandonadas durante cuatro años y ahora las estamos reactivando”.

Al respecto el ministro Ferraresi subrayó: “Vamos por 185 familias de Quilmes que están construyendo con el apoyo de esta política pública, y 47 mil en toda la Argentina. La casa es un derecho. Tenemos que seguir en este camino para que más argentinos pueden llegar a esta misma situación. Este es el desafío. A nuestros hijos les tenemos que dejar un país que les permita cumplir los mismos sueños que hoy cumplen ustedes”.

En Berazategui, junto a Juan José Mussi, entregaron nuevas líneas de crédito para la construcción de viviendas a 29 familias de Berazategui. Tras la ceremonia realizada en el Edificio Municipal, las autoridades visitaron la obra en construcción de una casa perteneciente a un vecino alcanzado por esta iniciativa. La misma se encuentra ubicada en Av. 7 entre Dardo Rocha y 117 B.

Juan José Mussi aseguró: “Hay una voluntad del presidente de la Nación, Alberto Fernández, de solucionar el problema de la vivienda. Y entregar este tipo de créditos tan accesibles para poder construir el techo propio es fundamental”. Y resaltó: “Qué bueno es tener un Ministro que haya pasado por un Municipio. El compañero Jorge Ferraresi fue intendente de Avellaneda. Entiende a la perfección lo que significa esto. Y entenderlo a la perfección trae estos resultados”.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*