Con Insaurralde al frente, asumieron las autoridades del Pj de Lomas

El jefe de gabinete de la Provincia, Martín Insaurralde, encabezó ayer el acto de asunción de las nuevas autoridades del Partido Justicialista de Lomas de Zamora. El Jefe Comunal en licencia seguirá como presidente y será compañado por Federico Otermín, presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, como vicepresidente; y el senador bonaerense Adrián Santarelli, como secretario general. “Nuestro movimiento siempre fue capaz de transformar las crisis en crecimiento y oportunidades”, aseguró.

Ante un recinto repleto, Insaurralde felicitó a las nuevas autoridades quienes firmaron el libro de actas del partido. En sus redes, el lider del peronismo lomense aseguró sentir una “inmensa alegría” de compartir ese momento con “cientos de compañeros y compañeras con quienes llevamos años caminando y transformando nuestros barrios”. “Es un orgullo ser el presidente del Partido del Pueblo de Lomas”, declaró.

Allí tuvo un especial recuerdo con “cariño eterno a mi compañero y amigo entrañable Beto Carasatorre”, el histórico presidente del Concejo Deliberante durante 17 años, quien falleció en mayo de 2020.

 

En ese marco, el Jefe de Gabinete felicitó a “Federico Otermín, nuevo vicepresidente; Adrian Santarelli, secretario general; Marina Lesci, secretaria de Relaciones Institucionales; Daniela Vilar, congresal titular, y a todas y todos los secretarios, vocales y congresales. Estoy orgulloso de que hayamos logrado consolidar una mesa de conducción representativa de los distintos sectores que integran el peronismo lomense”.

“Venimos de un tiempo difícil que se supera con historia y militancia. Como decía Perón, ‘la única verdad es la realidad’, y nosotros a esa realidad la miramos de frente y la desafiamos. Nuestro movimiento siempre fue capaz de transformar las crisis en crecimiento y oportunidades”, sostuvo Insaurralde y manifestó que “en Lomas de Zamora la militancia no solo es la columna vertebral del peronismo, sino también de la gestión. Nuestro partido tiene gestión, tiene territorio, tiene especialización técnica, tiene historia, tiene juventud y tiene sensibilidad social”.

Finalmente, adelantó que articularán con “Máximo (Kirchner) en el Peronismo Bonaerense, con Axel Kicillof, Alberto Fernández y Cristina Fernandez de Kirchner para consolidar desde Lomas, para toda la Provincia y para toda la Argentina un peronismo de unidad y de acción. Y vamos a hacerlo defendiendo con lealtad y corazón militante la mesa de las familias lomenses de los que especulan y, sobre todo, defendiendo el derecho de la gente a ser feliz con trabajo y justicia social”, cerró Insaurralde.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*