Santilli en campaña: visita a Varela con Pablo Alaniz

El Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, continuó esta semana su campaña centrada en el conurbano bonaerense. Junto al referente de Juntos en Florencio Varela, Pablo Alaniz, se reunieron con vecinos, charlaron con comerciantes de Zeballos y recorrieron el puente de San Rudecindo en el que se registró hace meses un tiroteo entre bandas narco. Los acompañó la referente local, recientemente incorporada a Juntos, Florencia Casamiquela.

La primera actividad tuvo lugar en el centro varelense, donde Santilli y Alaniz conversaron con un grupo de vecinos sobre la realidad del distrito y la importancia de contar con un plan de infraestructura acorde a las necesidades de los vecinos.

Al respecto, Santilli expresó: “Hay que terminar con la pelea política y meterle a la gestión. No es un tema electoral, es un tema de estar cerca de la gente y de tirar las medidas en la mesa el primer día. Se trata de mucho trabajo, mucho esfuerzo, mucha dedicación y mucha honestidad”.

En tanto, Alaniz afirmó que “ciudades como Florencio Varela se sacan adelante con una gestión responsable, honesta y que ponga a los vecinos como prioridad” y agregó: “Tenemos que trabajar juntos para que eso suceda”.

Del encuentro participaron también los concejales Carlos Boco, Romina Alderete, Evangelina Lemme, Marcela Ochs, Juan Carlos Ortegoza, Mario Kanashiro, y los consejeros escolares Gabriel San Pedro, Rocío Tisera y Silvina Grinkievich.

Más tarde, los referentes conversaron con algunos comerciantes de Zeballos sobre lo difícil que fue atravesar la pandemia, la necesidad de contar con más y mejores propuestas para apoyar a las PyMes y los emprendedores, y los casos de inseguridad en la zona. Sobre esto último, Horacio,  que tiene una ferretería, contó que “Pusimos cámaras, pero siempre agarramos el problema cuando ya pasó, no hay prevención. Los vecinos no quieren venir a comprar a las 3 de la tarde porque está desolado y tienen miedo”. Durante la recorrida los acompañó la concejal Marcela Ochs.

Por último, Santilli y Alaniz visitaron el puente de San Rudecindo, donde tres personas murieron y dos resultaron heridas tras un tiroteo entre bandas narco, en agosto del año pasado, y dialogaron con Carlos y Roxana, padres de Milagros Saavedra, una de las víctimas. Estuvo con ellos el concejal Juan Carlos Ortegoza.

Al terminar la jornada, Santilli concluyó: “estoy muy contento de haber compartido este día en Florencio Varela con Pablo, que es un amigo, un tipo que labura extraordinariamente y que tiene un futuro enorme”, y cerró diciendo que “Me llevo las ganas que tienen los varelenses  de salir adelante”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*