Mayra: “Desde el peronismo tenemos que incomodar a los dirigentes que no defienden los intereses de la población”

Este viernes, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó junto a la vicegobernadora y vicepresidenta del PJ de la provincia de Buenos Aires, el acto de asunción como presidenta del PJ local. La actividad se desarrolló en el Sindicato del Plástico donde estuvieron las nuevas autoridades del parido, funcionarios y funcionales y militantes.

Durante su discurso Mayra Mendoza, al igual que lo viene haciendo Máximo Kirchner, dio un mensaje hacia adentro del Frente de Todos: “El peronismo está para defender los intereses de la gente y si es necesario, desde el peronismo tenemos que incomodar a los dirigentes que no defienden los intereses de nuestra población”. Y agregó: “El peronismo ve las tensiones sociales, las debe procesar políticamente y tiene que accionar y ejecutar desde el rol transformador del estado para darle una mejor calidad de vida a nuestra población”.

La intendenta de Quilmes dijo que la “sociedad espera más de nosotros y vamos a redoblar los esfuerzos para que nuestro gobierno nacional, provincial y municipal sea mejor” y aseguró que van a tener “un PJ al lado de la gente, que no tenga una mirada endogámica, mirándonos el ombligo”. Y advirtió: Lo que viene no va a ser fácil, pero como militantes nos comprometemos a estar donde tenemos que estar que es con nuestro pueblo (…) Esta deuda, el peronismo va a trabajar para que la pague los que la fugar y no caiga en las espaldas del pueblo”.

“Máximo Kirchner nos plantea lo que debemos hacer en los tiempos que viene. No va a ser fácil, pero nosotros los vamos a defender, porque el peronismo es aquel que asume las tensiones sociales, las procesa políticamente, las representa y logra ejecución desde el gobierno con el rol transformador del estado. Desde este lugar que estamos orgullosos y orgullosas de haber construido una lista de unidad con todos los compañeros y compañeras representativas de Quilmes siendo parte del consejo local”, añadió la jefa comunal.

Magario: “Desde Quilmes le decimos al FMI que el pueblo no va a pagar nada”

Luego de recordar la hiperinflación, las privatizaciones y la crisis del 2001, la vicegobernadora dijo que “siempre que nos ajustan y que el FMI entra a la Argentina el que quiere que pague es el pueblo, desde acá desde Quilmes, le decimos al Fondo Monetario Internacional que el pueblo no va a pagar nada, el pueblo no esta dispuesto a entregar derechos” y afirmó que la deuda es responsabilidad del gobierno de Macri y de Vidal y que hacen responsables a ellos de pagar esa deuda. “Hay valores y simboles que jamás se pueden perder”, añadió.

La vicegobernadora también dio mensajes, y apuntó a la inflación y el salario: “No podemos seguir permitiendo que los salarios deprecien la vida de los trabajadores y trabajadoras, nosotros no vamos a permitir que el salario siga cayendo, es hora de levantar el salario en la Argentina, tiene que estar a la altura que se necesita para que la inflación no mate a ninguno”,

Además, Magario señaló: “El orgullo de tener una compañera mujer presidenta del Partido Justicialista por primera vez en Quilmes es el orgullo de todas las mujeres que luchamos, que militamos, que estamos todo el día en la calle y que queremos que se sigan levantando las banderas. Reivindico el proceso interno de nuestro partido que hoy nos permite que Mayra presida el PJ de Quilmes e invito a todas y todos, pero en especial a las y los jóvenes, a soñar con que una Argentina mejor es posible”.

1 Commentario

  1. no saben como justicar el fracasado gobierno que representan quilmes se hundio es cueva de delincuencia mugre por todo lados calles rotas falta de patrullas en la entrada y salida de las escuela pero eso si pintar de color barney pensando que eso es gestionar
    y la cara de piedra se quiere postular ojala los ciudadanos de quilmes logremos que esa sra inutil no gane

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*