Foto entre Albertistas para demandar unidad

Este martes el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, el diputado Julio Pereyra y el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson se reunieron en las oficinas del Ministerio y pidieron por la unidad en la gestión.

El Frente de Todos atraviesa un momento en el que las diferencias internas están más que expuestas y desde el albertismo piden unidad, luego de varias semanas complicadas que tuvieron el acuerdo con el FMI en el ojo de la tormenta. Mientras un sector de La Cámpora se muestra más combativo, desde el sector que acompaña al Presidente tratan de calmar las aguas.

“Este momento histórico demanda unidad para la gestión. Ese es el camino más apropiado para seguir impulsando la #ReconstrucciónArgentina con políticas públicas inclusivas”, expresó Ferraresi tras la reunión.

Pese a que siempre fue cercano a la vicepresidenta, en la actualidad el ministro es uno de los bastiones del Albertismo y no es casual el mensaje ni la foto con el legislador y presidente del PJ de Varela, quien también está dentro de las filas del Presidente.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*