HCD: Convenios para la construcción y finalización de viviendas los ejes de la sesión

El Concejo Deliberante de Avellaneda realizó este jueves su primera sesión ordinaria del año en la que se trataron varios convenios y proyectos enviados por el ejecutivo. Además, se aprobaron distintas licencias de ediles oficialistas.

Todos los expedientes fueron aprobados de forma unánime y entre los convenios se encontraron varios con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat para la construcción y terminación de viviendas en distintos puntos de la comuna. Cómo suele pasar en este tema, oficialismo y oposición se cruzaron luego desde que del Frente de Todos recordaron la no terminación de viviendas durante el gobierno anterior.

También se autorizó al ejecutivo a hacer las gestiones necesarias ante distintos organismos para el traslado de la comisaría primera de la calle Lavalle 158 a 9 de Julio 331. Solo se trasladará unas cuadras.

Además, se convalidaron tres convenios con Acumar, uno con el Ministerio de Transporte de la Nación para la construcción de bicisendas, se aprobó un comodato con la cooperativa Trabajo Mundo Reciclada para el préstamo sin cargo de un vehículo y otro con un particular para el uso por parte de la municipalidad de un depósito para el Observatorio Social de Políticas Públicas.

Por último, se aprobaron las licencias de las ediles Magdalena Sierra, Maia Lata y Gisele Alessi y una nueva licencia de Pablo Vera, quien se desempeña cómo sub secretario de Asuntos Políticos en el Ministerio de Gobierno de la Provincia.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*