Grindetti cerró el primer encuentro de concejales y consejeros escolares de Hacemos

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, cerró ayer el primer encuentro del “Foro de concejales y consejeros escolares de Hacemos” en la tercera sección electoral. El Mandatario hizo de lugar y compartió la reunión con el Jefe de Gabinete, Diego Kravetz, y 20 legisladores.

El encuentro se realizó en el local de Hacemos de Lanús Oeste en donde se abordaron diferentes temáticas dentro de las áreas Técnica Legislativa y Comunicación.

“Muy contento de participar en este primer encuentro de concejales y consejeros escolares de Hacemos para delinear los distintos proyectos que llevaremos adelante en la región”, expresó Grindetti. Cabe recordar que, junto a Julio Garro, avanzan en la expansión de la fuerza que aglutina a peronistas desencantandos con el kirchnerismo. Buscan sumar dirigentes y referentes distritales que refuercen el territorio en Juntos.

El encuentro contó con exposiciones de diferentes dirigentes de Hacemos, hoy todos concejales mandatos cumplido como, Noelia Quindimil, Marcelo Villa, Sandra Alice, Pablo Paladino y Facundo Prieto, quienes ofrecieron su experiencia. Mientras que se ofreció un modulo sobre Técnica Legislativa, desarrollado por el Dr. Mariano Pérez Marraro y el de Comunicación por el licenciado Pablo Marolla.

Por su parte, Kravetz expresó: “Estamos muy contentos con este encuentro porque de esta manera logramos la consolidación y el crecimiento de este espacio. Así como entramos en la tercera lo vamos a hacer en toda la provincia.”

Este es el primero de varios encuentros que sentarán las bases de trabajo de cara al 2023. El próximo foro ya está previsto para abril en Ezeiza.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*