Balearon en el rostro a un remisero para robarle

Foto: Archivo

Un remisero fue baleado en el rostro por un pasajero que viajaba junto a una mujer y una niña y que lo asaltó en el partido  Florencio Varela, informaron fuentes judiciales y policiales.

Todo comenzó en la madrugada del sábado en una remisería de dicho partido, adonde un hombre acompañado de una mujer y una nena se acercaron para solicitar un viaje. Voceros judiciales informaron a Télam que si bien la agencia no toma viajes en el lugar por una cuestión de seguridad y solo los aceptan vía telefónica, al tratarse de una pareja con una niña accedieron al pedido.

Una vez iniciado el recorrido a bordo de un automóvil Renault Logan, al llegar a avenida Hudson entre Río Turbio y Diamante, el hombre extrajo un pistolón con el que amenazó al remisero con fines de robo.

El delincuente le sustrajo la billetera y el teléfono celular al conductor, que no se resistió al asalto, y luego le efectuó un disparo que rozó en el rostro y produjo una herida en el pómulo izquierdo de la víctima, identificada por la Policía como Santo Rodolfo Rodríguez  de 49 años.

Tras robarle al remisero, el asaltante huyó del lugar con sus acompañantes, mientras que efectivos de la comisaría 4ta. de Florencio Varela que recorrían la zona fueron alertados por el remisero herido, que les relató lo sucedido.

Rodríguez fue trasladado en una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) a un hospital cercano, donde fue atendido y luego dado de alta.

Interviene en la causa la fiscal Nuria Gutiérrez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 descentralizada de Florencio Varela, que dispuso una serie de medidas tendientes a localizar al autor del robo, en el marco de la causa calificada legalmente como “robo agravado por el uso de arma de fuego en concurso real con homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*