Apadrinado por Lousteau, Martín Tetaz comienza a recorrer el conurbano

Con la mira puesta en 2023, y en la interna de Juntos y el propio radicalismo, el economista y diputado nacional, Martín Tetaz, comenzó a recorrer el conurbano con una seria de visita a Esteban Echeverría y Lomas de Zamora, de la mano del armado Martín Lousteau. Para coronar su desembarco provincial, ambos dirigentes cierra un plenario de Evolución en La Plata.

Era una opción que se venía trabajando desde hace algunas semanas. El espacio de Lousteau buscaba tener un posible candidato fuerte para pelear dentro de la interna de Juntos en 2023, pero también para disputar una posible candidatura radical. Evolución tiene un bloque propio de 10 diputados nacionales, así como sostiene la Senaduría el ex ministro de Economía, y desde allí presiona por espacios de poder para competir, mientras posicionan dirigentes en distintos circuitos, especialmente CABA y Santa Fe, donde están fortalecidos.

Luego de medirlo, tras el conocimiento que ganó como candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Martín Tetaz apareció como opción viable para jugar en la Provincia, en esto que parece ser ya una tradición de exportar candidatos desde la Capital del país.

Ayer, dio sus primeros pasos, de a mano de la diputada nacional Dania Tavela, quien fue segunda en la lista de Facundo Manes en las PASO del año pasado, y del diputado provincial Pablo Domenichini, el economista mediático recorrió Esteban Echeverría y Lomas de Zamora, dos distritos donde Juntos trabaja para ensanchar su base de sustentación.

Con foco en la situación económica, caminaron por Monte Grande y el centro de Lomas de Zamora, donde dialogaron con comerciantes y vecinos, junto a concejales y dirigentes locales. El bolsillo entienden que será un eje central en 2023, ante una delicada situación social, y buscan debatir en ese fleje.

Para coronar su desembarco provincial, esta tarde Lousteau y Tetaz cierra un plenario provincial de Evolución en la ciudad de La Plata, donde buscarán ordenar un discurso de cara a los próximos meses así como empezar a trabajar en los territorios donde tengan mayos asiento.

“El objetivo (del Plenario) es seguir fomentando dirigentes que se comprometan y quieran gestionar, que se animen a dar la discusión de cara a la sociedad con el fin dar solución a los problemas de los bonaerenses”, contó Domenichini.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*