Hallan muerto de un tiro en el pecho a un policía en Longchamps

Foto: Archivo

Un agente de la Policía Federal Argentina fue encontrado muerto de un tiro en el tórax al costado de las vías de la estación de trenes de Longchamps, Almirante Brown. La hipótesis principal es que fue un suicidio.

La víctima, identificada como Matías Cabrera de 22 años, cumplía funciones de custodia en el edificio de los tribunales de Comodoro Py, y vestía de civil. Su cuerpo fue hallado el lunes al mediodía frente a un baldío en una calle de tierra y junto a él estaba su arma reglamentaria y su teléfono celular.

Según declararon la madre y la hermana del policía, el cual era buscado desde el domingo a la noche, el joven había mantenido una discusión con su novia. Los investigadores además cuentan con un mensaje de audio que el propio Cabrera le envió a su pareja dando por terminada la relación, despidiéndose de ella y en él le pedía que respetara la decisión que había tomado.

Por ello, si bien inicialmente se tomaron todos los recaudos para investigar un posible homicidio, todo indica que se trató de un suicidio.

El fiscal de la UFI 4 de Lomas de Zamora, Leonardo Kaszewski, espera para las próximas horas el resultado de la autopsia, así como de las pericias sobre el arma y sobre la eventual presencia de rastros de pólvora en las manos de la víctima.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*