Molina reactivó, y se reunió con vecinos en Ezpeleta

El diputado provincial de Juntos y ex intendente de Quilmes, Martiniano Molina, encabezó un encuentro con vecinos en el Rotary de Ezpeleta, es la primera actividad de este tipo desde la elección. Estuvo acompañado por la diputada nacional, María Sotolano y referentes del distrito.

La reunión con la que Molina volvió a las recorridas locales se realizó este miércoles, además del encuentro con vecinos luego recorrió locales comerciales. Estuvieron acompañándolo, además de Sotolano, concejales y consejeros escolares del distrito, entre ellos Juan Bernasconi, Fernando Pérez y Patricia Caparelli.

Tras la elección Molina se resguardó, luego contrajo Covid, lo que no le permitió asumir con sus pares en la Cámara de Diputados provincial y luego de su recuperación y de participar de las sesiones de fin de año en la legislatura estuvo durante el mes de enero vacacionando y manteniendo también algunas reuniones políticas en la costa atlántica.

El ex intendente, que buscar moldear un perfil ambientalista, presentó además un pedido de informes en la legislatura bonaerense para que el ejecutivo provincial detalle aspectos vinculados al trabajo realizado sobre la conservación y manejo sostenible de los bosques nativos en la provincia de Buenos Aires.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*