#Avellaneda – Otero vuelve a la televisión y se aleja de la política

El periodista y ex candidato a intendente de Avellaneda Luis Otero anunció este jueves que vuelve a la televisión luego de tres años en los que se dedicó de lleno a la carrera política. De esta manera, se aleja aún más del panorama dirigencial tras varios meses de bajo perfil luego de su renuncia a la UCR.

Otero retorna a la conducción del noticiero del mediodía y parece que las aspiraciones de volver a pelear por la intendencia de Avellaneda ya quedaron lejos. En el 2019 el periodista y abogado fue la cabeza de la lista de Juntos por el Cambio enfrentándose a Jorge Ferraresi y perdiendo por casi 30 puntos.

Luego, en el 2021 ganó la interna de la Unión Cívica Radical y fue electo presidente del partido. A la hora de las PASO, intentó ocupar uno de los principales lugares en la lista de diputados por la Tercera Sección de la UCR en la interna de Juntos, pero tras quedar relegado por otros actores dio un portazo dejando el espacio y alejándose de quienes estaban más cercanos a él.

Cuando Otero se metió de lleno en la política distrital para ser candidato renunció a Canal 13 porque desde el medio le advirtieron que las dos actividades no eran compatibles, por lo cual la vuelta a su antiguo lugar de trabajo es una señal de que en el mediano plazo no volverá a presentarse en Avellaneda.

Además, quienes lo acompañaron durante su periplo en el distrito quedaron disgustados por su accionar, ya que no quiso ser parte de la lista de concejales y se fue cuando no logró sus objetivos personales.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*