Dos detenidos tras una persecución y tiroteo

Dos delincuentes fueron detenidos por agentes de la Patrulla de Respuesta Inmediata (PRI) después de darse a la fuga, una fuerte persecución y terminar en un tiroteo con los efectivos.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Noya y Brasil. Dos delincuentes, a punta de pistola, intentaron detener a un conductor para robarle su auto, quien siguió de largo y los ladrones se dieron a la fuga a pie.

Allí se aproximo un móvil del PRI, dialogó con los vecinos y con la descripción proporcionada, los efectivos comenzaron la búsqueda donde logran divisarlos.

Luego de dar la voz de “alto” uno de los hombres que huía sacó un arma y comenzó a disparar contra los uniformados. Pocos metros después uno de ellos es aprehendido e identificado como David G. (26) quien posee antecedentes por delitos similares. El otro delincuente fue detenido horas más tarde en las inmediaciones.

Durante el operativo fue secuestrada un arma calibre 38 con la que efectuaron los disparos contra el personal policial. Ambos se encuentran detenidos en la comisaría Primera de Lanús a disposición de la justicia.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*