Lassalle: “Vamos a ir a fondo contra Edesur”

Gastón Lassalle, presidente del bloque de concejales del Frente de Todos de Lomas de Zamora, dialogó con El Termómetro luego de la movilización organizada por organizaciones sociales y políticas del distrito a la sede de Edesur en la Ciudad de Buenos Aires de la que también participó la intendenta, Marina Lesci, y los concejales del Frente de Todos por los reiterados cortes de luz.

La situación en el distrito, como en la provincia de Buenos Aires es crítica, ayer acompañamos a vecinos, organizaciones sociales, sindicales, políticas, a personas electrodependientes, a su sede central por el ineficiente servicio que nos brinda, no son unos minutos de corte, son horas y horas y días en algunos casos” explicó Lassalle.

El concejal explicó que el jefe de Gabinete, Martin Insaurralde, junto a la intendenta y el bloque de concejales tomaron la decisión de “estar y pelear por un servicio que no están prestando y que merecemos porque es un derecho”.

En este sentido contó que se presentó una carta documento a la empresa que tenía vencimiento para una respuesta para este miércoles, y que en caso de que no se responda se presentará un amparo en el juzgado federal de Lomas de Zamora.

“Las peleas se dan continuamente, nosotros vamos a ir a pelear hasta donde tengamos que pelear para que esta empresa que no esta brindando los servicios de respuesta. Para eso nos eligieron” dijo Lassale, al tiempo que aseguró que también están apoyando a los trabajadores de Edesur que trabajan de forma “precaria”.

“Con 4 mil por ciento de aumento de la época de Vidal y Macri no han invertido en el servicio. Esta empresa hoy no nos representa” aseguró. Consultado sobre la postura de la Defensoría del Pueblo de pedir la quita de la concesión, afirmó que están de acuerdo, que es un tema que Insaurralde habló con el titular de la Defensoría, Guido Lorenzino, y también con intendentes. “Lo primero que hay que hacer es rever el contrato y cuando hablo de ir a fondo lo digo porque los vecinos nos están pidiendo eso” cerró.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*