Cascallares y Fabiani inauguraron un playón multideportivo en Longchamps

El intendente interino de Almirante Brown, Juan Fabiani y el diputado bonaerense Mariano Cascallares inauguraron ayer un nuevo playón multideportivo en el Barrio Vitum de Longchamps. El nuevo espacio se realizó a través del trabajo articulado con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación y la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS).

La jornada se llevó adelante en el espacio ubicado en Languenheim entre Garín y Lima, donde Fabiani y Cascallares dialogaron con los cooperativistas encargados de llevar adelante la obra y con los vecinos y vecinas del lugar.

El nuevo playón, construido por la Cooperativa Reconstruyendo Vidas, está pensado para la realización de distintos deportes, entre ellos fútbol, básquet, handball o voley, entre otros. Cuenta con arcos, aros y una red en la zona central. En este sentido, se efectuaron trabajos de parquización, forestación y la instalación de luminarias con tecnología LED.

“Quiero agradecer a la cooperativa por el trabajo realizado, al Ministerio de Obras Públicas, a la UNOPS y también a los vecinos y vecinas de este querido barrio, que a partir de hoy contarán con un nuevo espacio de encuentro y dispersión. Gracias a todas por el compromiso y la dedicación”, sostuvo Fabiani.

En tanto, Cascallares subrayó: “el trabajo articulado con el Gobierno Nacional”, al tiempo que enfatizó que “es importante seguir sumando nuevos espacios que tan bien le hacen a nuestra comunidad”.

La iniciativa materializada en conjunto entre el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, la UNOPS y el Municipio de Almirante Brown se lleva adelante con el objetivo de mejorar las condiciones de vida, facilitar el acceso a servicios básicos y promover la creación de espacios públicos en pequeñas localidades del país. El programa busca, en este sentido, mejorar la urbanización y la calidad de las viviendas, y brindar asistencia técnica y apoyo social.

De la jornada participaron también el Coordinador Legal del Proyecto UNOPS-MIF del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, Emiliano Cernaz; el representante del Equipo Constructivo de UNOPS, Leonardo Carreira, y la representante del Equipo Social de UNOPS, Malena De Baere.

También dijeron presente el secretario de Gestión Descentralizada, Atilio Gari; el presidente de la Cooperativa de Trabajo Reconstruyendo Vidas, Sergio Fuentes Perez y el representante técnico de la Cooperativa de Trabajo Reconstruyendo Vidas, Guillermo Fernández, entre otras autoridades.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*