Desvalijaron la casa del periodista Sergio Lapegüe en Lomas

Delincuentes desvalijaron la casa del conductor de televisión Sergio Lapegüe, mientras este se encuentra de vacaciones en México junto a su familia. El hecho ocurrió durante el fin de semana en Lomas de Zamora. Un vecino le avisó cuando encontró la puerta abierta.

Según informó la señal de televisión por cable, TN, alrededor de las 19.30 del sàbado, dos hombres entraron a robar la casa del periodista que comenzó a sospechar de que algo podía haber ocurrido cuando no pudo acceder de manera remota a las cámaras de seguridad.

Los maleantes llegaron en un auto blanco, estacionaron e ingresaron por la puerta principal. Se habrían llevado la caja de seguridad completa y algunos objetos de valor.

La cámara de seguridad de un vecino captó al automóvil estacionando en la vereda y como uno de los delincuentes ingresaba a la vivienda mientras otro se quedaba vigilando afuera.

“Estoy tratando de ordenar un poco las cosas después de lo que pasó. La verdad es que estamos angustiados. Mis hijos están con este tema allá y nosotros desde acá”, explicó Lapegüe a TN Show.

Según informó TN, el periodista no podía acceder a las cámaras de seguridad de forma remota. Primero se pensó que esto estaba relacionado a los cortes de luz ocurridos en las últimas horas en Buenos Aires pero en realidad los delincuentes habían sustraído parte del equipo de seguridad.

En la causa intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*