Chornobroff y Zabaleta en el cierre de la primera quincena de la colonia

El Intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, y el Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Horacio Zabaleta, recorrieron la colonia de vacaciones del Parque Dominico, en el cierre de la primera quincena.

En la jornada que cerró los primeros quince días de la colonia de verano en Avellaneda, los funcionarios visitaron la sede del barrio de Villa Dominico, donde conversaron con los niños y con los profesores que están permanentemente a cargo del cuidado y la coordinación de juegos e actividades. También recorrieron las flamantes instalaciones del Instituto de Medicina del Deporte y del Gimnasio Municipal que funcionan en este mismo predio.

Previamente el intendente y el secretario de Deportes de Avellaneda, Sebastián Vidal, también visitaron e hicieron una recorrida en las sedes ubicadas en el Polideportivo Municipal Deheza y también en el Fátima.

A lo largo de estas dos semanas de enero, más de 3000 chicos y chicas disfrutaron de la colonia 2022 que se desarrolla en once diferentes sedes: Los Polideportivos Municipales Delfo Cabrera, Deheza, Gabino Alegre, Fatima, Proyecto Nacional, La Saladita y Parque Dominico. Y a su vez también en los clubes: Renunciamiento, San Telmo, Sportivo Dock Sud y Victoriano Arenas.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*