Comenzó el Ciclo de Verano 2022

El Complejo Cultural Municipal La Humanitaria (Lisandro de la Torre y 52, Hudson) fue sede del primer encuentro del Ciclo de Verano 2022 organizado por la Secretaría de Cultura y Educación local.  Se realizó un taller abierto de Arte Urbano (paste-up) y se brindó la primera función del Ciclo de Cine de Terror.

La Municipalidad de Berazategui continuará con muchas más actividades culturales durante enero y febrero, para toda la familia y en distintos puntos de la ciudad: películas, música en vivo, teatro, shows infantiles y baile, entre otras opciones gratuitas.

Marcelo Silva, director de Eventos de la Secretaría de Cultura y Educación municipal, comentó: “Arrancó el Ciclo de Verano 2022, que contempla distintas actividades, tanto en este Complejo como en otros espacios culturales del distrito, complementadas con actividades de Cultura Colectiva en distintos puntos de Berazategui. Hoy iniciamos en el Complejo Cultural La Humanitaria con un taller previo a dos proyecciones de películas. Este espacio se suma este año al Ciclo con su Sala de Proyecciones, un auditorio externo y aulas. Invitamos a todos los vecinos a sumarse a las propuestas culturales”.

Las entradas para los eventos son gratuitas y se pueden reservar de lunes a viernes de 8.00 a 19.00; y sábados de 9.00 a 15.00, llamando al 4356 – 9200 (Internos 2111/3024).

Estrictas medidas de prevención

El Ciclo se realiza bajo estrictas medidas preventivas contra el COVID-19, entre ellas el uso de barbijo (debe cubrir nariz, boca y mentón), el distanciamiento social (2 mts.) y la sanitización de manos, además del respeto del aforo.

Asimismo, y de acuerdo a la reciente disposición del Gobierno bonaerense, los y las asistentes deben presentar el Pase Sanitario correspondiente, que implica la acreditación del esquema de vacunación COVID-19. Se puede acceder a esta certificación mediante las Apps VacunatePBA y Mi Argentina, la Web mi.argentina.gob.ar o con el carnet físico en tarjeta o cartón que se extiende en las postas de vacunación.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*