Ferraresi también se fue de vacaciones al exterior

Luego de la polémica por las vacaciones de la titular del PAMI, Luana Volnovich, se sumó un nuevo funcionario nacional vacacionando en el exterior luego de del pedido que le habría hecho a su gabinete el presidente de la Nación, Alberto Fernandez, de no irse del país en esta temporada.

Se trata del ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, quien se encuentra de vacaciones en CUBA. El intendente en uso de licencia de Avellaneda está en dicho país junto a su esposa, la jefa de Gabinete del municipio Magdalena Sierra.

A diferencia de lo sucedido con Volnovich, no sería tanto el malestar con Ferraresi ya que el ministro había avisado que ya tenía los pasajes previo a su asunción en el gabinete nacional luego del pedido de Fernández.

En cambio, la titular del PAMI no habría avisado del viaje que realizó con su pareja, Martín Rodríguez, quien además es el subdirector ejecutivo del organismo nacional y esto produjo un fuerte malestar.

Una cuestión particular del viaje de Ferraresi es que no lo hizo público, pero en sus redes sociales siguió publicando actividades en primera persona aunque él no estaba en las fotos.

Desde el gobierno nacional evitaron dar declaraciones al respecto, pero lo cierto es que esto se da en medio de la interna del oficialismo que quedó expuesta luego de las PASO y por debajo ya se demuestra el descontento por la desinteligencia de los funcionarios.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*