Mayra Mendoza cruzó a Vidal por los cortes de luz

En medio de miles de cortes en el servicio eléctrico en la provincia de Buenos Aires ante las altas temperaturas, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, cruzó a la ex gobernadora María Eugenia Vidal quién había publicado que los cortes se deben a “los parches y la improvisación del kirchnerismo”.

En su cuenta de Twitter, la ex gobernadora publicó: “Cuando no se fomenta la inversión y se pretende barrer los problemas debajo de la alfombra, pasan estas cosas. Hoy estamos, otra vez, frente a cortes de luz que se hacen cada vez más frecuentes y duran más tiempo. Estamos viviendo las consecuencias de los parches y de la improvisación del kirchnerismo que al final terminamos pagando todos los argentinos”.

La respuesta a Vidal llegó desde Quilmes: “Fuiste gobernadora con Macri y autorizaron tarifazos de más del 1000% que generó ganancias extraordinarias a las empresas sin reinversión para mejorar el servicio y además llevó a que las familias y comercios se endeuden para pagar las facturas. Te distingue la caradurez Vidal” le contestó Mayra Mendoza.

 

Durante el martes, más de 700 mil hogares del AMBA sufrieron cortes en el suministro eléctrico, y se esperan situaciones similares para el resto de la semana. Desde el oficialismo volvieron a apuntar contra las prestatarias del servicio Edenor y Edesur.

2 Comentarios

  1. Como se atreve a hablar La hiena, ahora venida a diputada de caba donde hubo cortes de luz y donde no intervino otro gobierno que no fuese el de Larreta. Caradura

  2. que tiene que ver la empresa edesur y edenor privadas hoy edesur comprada por un grupo empresarial argentino estos srs se pasan la empresa unos a otros sin importales el servicio que prestan desde los 90 son privadas las tarifas son un porcentual para las empresa y mas o menos un 40 porciento impuesto para el estado y un porcentual para el municipio de quilmes

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*