El Municipio clausuró una fiesta clandestina con más de 160 jóvenes

A partir de la toma en conocimiento de un evento bailable convocado en redes sociales, inspectores de la Subsecretaria de Control Comunal del Municipio de Lanús a cargo de Carlos Tagliafico y efectivos policiales, procedieron en la madrugada del sábado, promediando las 2: 40 am, a la clausura de una fiesta bailable clandestina, realizada en una vivienda particular de la calle Paraguay 3036 de Valentín Alsina.

En el lugar, ubicado entre las calles Choel Choel y Paso de Burgos, más de 160 chicos y chicas en su mayoría menores de edad se encontraban en el interior de la vivienda particular, como así también en la puerta del inmueble aguardando para abonar la entrada.

En la oportunidad, personal de Control Comunal del Municipio de Lanús constata que el lugar, propiedad de Sandra Mariel Fretez, argentina de 48 años de edad, no contaba con la correspondiente habilitación, ordenanza 7441/92. Seguidamente y luego de informar el procedimiento se realizaron las actas correspondientes de clausura y el desalojo de las personas que se encontraban en la vivienda, quedando las actuaciones a disposición del Tribunal de Faltas local.

Asimismo, se identificó a los mayores de edad, entre ellos a la femenina Laura Julieta Cejas, argentina de 20 años, quién poseía un pedido de averiguación de paradero con fecha Mayo de 2015 en la Ufi número 3 del distrito de Avellaneda, siendo trasladada a la seccional correspondiente.

En el operativo que se extendió aproximadamente dos horas, con el apoyo de 8 móviles policiales, participaron efectivos de la UPPL ( Unidades Policiales de Prevención Local), policía del GTO ( Grupo de Tácticas Operativas) de la comisaría 3ra de Lanús y efectivos de la Patrulla de Respuesta Inmediata ( PRI) pertenecientes a la Secretaria de Seguridad Ciudadana.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*