Más de 1.000 delincuentes detenidos y 150 armas secuestradas por el PRI Lanús

Como resultado de los diferentes operativos realizados durante el año 2021 fueron detenidas 256 personas con pedido de captura previos por diferentes delitos, y otras 819 en ocasión de delito. Las cifras corresponden a las estadísticas anuales de la Patrulla de Respuesta Inmediata de Lanús que de manera conjunta trabajan con las fuerzas policiales locales y provinciales.

“Sin dudas la implementación de la Patrulla de Respuesta Inmediata del municipio fue un gran avance en materia de prevención del delito, hemos logrado mejorar el patrullaje en cada barrio y llevamos a cabo un trabajo mejor articulado entre las distintas fuerzas de seguridad que conviven en el distrito, durante el 2022 vamos a trabajar para superar las estadísticas del año pasado y dotar de mejores herramientas y tecnología al PRI”, expresó el Jefe de Gabinete y responsable de Seguridad local, Diego Kravetz.

De la misma manera fueron secuestradas 95 armas de fuego y 59 armas blancas la mayoría de ellas portadas por los delincuentes o durante los allanamientos en sus domicilios. A su vez, fueron decomisados más de 9 kilos de marihuana, medio kilo de cocaína y pastillas, todo dosificado, listo para la venta. Este tipo de delitos se enmarcan en lo que se conoce como “narcomenudeo”, es decir tenencia y comercialización de pocas cantidades de estupefacientes.

En los controles realizados fueron interceptados 17.727 motos y 19.596 autos entre los que se detectaron unos 200 vehículos con algún tipo de impedimento legal y unos 400 con infracciones de tránsito.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*