Mayra Mendoza se reunió con Katopodia y con Simone

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, se reunió este miércoles con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y con el nuevo ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano de la provincia de Buenos Aires, Agustín Simone.

La jefa comunal participó de ambos encuentros con la secretaria de Obras Públicas del municipio, Cecilia Soler. Por la mañana estuvo reunida con Katopodis, allí también la acompañó el jefe de Gabinete, Alejandro Gandulfo. Según publicó Mendoza en sus redes sociales allí se evaluó “el avance de las obras que se están desarrollando en Quilmes y se trabajó en la planificación de nuevos proyectos para nuestra ciudad.

Por la tarde, la intendenta se dirigió a la ciudad de La Plata para mantener un encuentro con Simone, quién recientemente asumió su nuevo cargo ministerial. Según dijo, hablaron de proyectos en común que se están poniendo en marcha en la ciudad. De ninguno de las dos reuniones trascendieron más detalles.

Durante la jornada, Mendoza visitó además el Centro de Atención Primaria de la Salud Villa Augusta de Ezpeleta, donde se desarrolla una obra para mejorar las condiciones de este espacio, poner en valor el trabajo de los profesionales y ampliar la atención de la salud a la comunidad.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*