#Lomas – Juntos pide más centros de testeo

En las últimas dos semanas en los distintos distritos del Conurbano se vio una foto repetida, largas colas de espera en los centros de testeos de covid-19. La gran subida de casos y la necesidad de muchos de tener un comprobante de que no cursan la enfermedad, colapsaron el sistema produciendo malestar y algunos incidentes.

Por este motivo, desde Juntos de Lomas de Zamora salieron a pedir que el Municipio incremente los centros de testeos, ya que la comuna no escapa a la realidad registrada en los últimos días en los cuales los vecinos tienen que esperar varias horas para tener los resultados.

“Ante el incremento de casos de COVID que se viene registrando en la Provincia y en Lomas en particular, desde el bloque de concejales de Juntos presentamos una comunicación al secretario de Salud Municipal solicitando que incremente los centros de testeos con el fin de evitar desplazamientos de los vecinos y lograr mayor número de testeos diarios”, afirma el bloque desde un comunicado difundido este martes.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*