El Concejo realizó su primera sesión del año

El Concejo Deliberante de Esteban Echeverría realizó este lunes su primera sesión extraordinaria del año para tratar algunos expedientes del ejecutivo y de particulares que quedaron pendientes en diciembre.

En primera instancia se elevaron dos notas de vecinos, una se trató de un informe técnico sobre las reacciones tóxicas que presenta la vacuna contra el coronavirus y la otra sobre un repudio contra el pase sanitario.

Luego se convalidaron de forma unánime cuatro convenios con el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, tres por el programa Unidades de Desarrollo Infantil (UDI), que son espacios de cuidado destinados a niños de 45 días a 14 años en los que se brinda atención alimentaria y colaboración en el proceso enseñanza-aprendizaje y uno bajo el programa de Fortalecimiento de Escenarios Deportivos.

Además, se aprobó la donación de un inmueble por parte de un particular, la escala de pagos para los trabajadores del Concejo Deliberante y el pago para los trabajadores del servicio de salud por la labor en Navidad y Año Nuevo.

Si bien no hubo discusiones, uno de los expedientes no fue acompañado por parte de la oposición. Se trata de un pedido de una vecina para obtener subsidio para solventar gastos del Instituto de Rehabilitación Geriátrica de su madre. Fue aprobado por mayoría con los votos del oficialismo y la UCR, mientras que los otros tres bloques opositores no lo acompañaron.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*