Simone y Watson entregaron viviendas en el Barrio Las Margaritas

El gobierno de Axel Kicillof entregó 50 viviendas del Barrio Las Margaritas de Florencio Varela. Se suman a 92 casas otorgadas en 2020 y a otras 440 en ejecución.

Durante un emotivo acto, el Administrador General del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires (IVBA), Agustín Simone, junto al intendente municipal, Andrés Watson, hicieron la entrega de sus casas a 50 familias en el Barrio Las Margaritas de Florencio Varela. Se trata de una obra que había quedado paralizada durante la gestión de María Eugenia Vidal, y que fue reactivada en agosto de 2020.

Al hacer entrega de las llaves a los beneficiarios, Agustín Simone expresó: “No vamos a descansar hasta que cada una de las familias bonaerenses acceda a un hábitat digno y tenga garantizado su derecho a la vivienda y al trabajo”.

Cabe destacar que en octubre y diciembre de 2020, el gobernador Axel Kicillof entregó otras 92 viviendas de este complejo. Además, en el mismo hay otras 118 viviendas en ejecución que presentan un alto porcentaje de avance y serán entregadas próximamente. La terminación de estas unidades fue llevada a cabo por la Federación de Cooperativas de Florencio Varela “Fecootraun”.

Por otra parte, en ese distrito hay en construcción otras 322 nuevas unidades. Se trata de dos sectores del Barrio Villa San Luis y tienen una inversión de más de $1.282 millones. Esta obra incluye la infraestructura y comenzaron a mediados de este año.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*