Otermin: “El Presupuesto es la muestra del compromiso del Gobierno con un modelo de crecimiento”

Para el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, el presupuesto aprobado por la Legislatura “refleja el envión que nos da la recuperación en marcha” y aseguró que  “es la muestra del compromiso del gobierno que encabeza Axel Kicillof, junto al Jefe de Gabinete, Martín Insaurralde, y todo el equipo de la Provincia con un modelo de crecimiento con desarrollo e inclusión social”.

“Lo que viene es darle sentido a este impulso”, agregó el titular de la Cámara baja de la Legislatura.

Asimismo, en la sesión de ayer también se aprobó la modificación de la Ley de Ministerios, lo que permite la creación de tres nuevos ministerios: Ambiente, Hábitat y Desarrollo Urbano y Transporte. Además, se crea el Organismo Provincial de Asociaciones Civiles y se establece que el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires será una entidad autárquica, con dependencia directa del Poder Ejecutivo.

Al respecto, Otermín consideró que la creación de los nuevos ministerios tiene como objetivo “trabajar para que el proceso de reconstrucción y crecimiento llegue a todas y todos los bonaerenses, para que tengan igualdad de oportunidades”.

“El desafío es consolidar un modelo de desarrollo con inclusión social, que no solo sea rentable económicamente sino también social y ambientalmente, y para eso es muy importante que sigamos articulando con el sector privado y generando condiciones para impulsar la inversión productiva”, cerró el titular de la Cámara de Diputados.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*