Las obras de Gray para el 2022

Con un presupuesto de 9.700 millones de pesos, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, ya delineó lo que será el 2022 en materia de obras para la comuna. Dos paso bajo nivel, un polideportivo, pavimentación y la mejora del Hospital Santamarina serán los principales ejes para el próximo año.

Una de las obras más importantes es la construcción de un Polideportivo en el Jagüel, destinado a la promoción del deporte y la competición. Se ubicará en un predio en la calle Edison y la autopista Ezeiza Cañuelas y el objetivo es que esté finalizado para el 2023.

También se prevé la construcción de dos paso bajo a nivel en Monte Grande, uno en Alvear para que se puedan conectar en pocos minutos las guardias del Hospital Santamarina con el nuevo Hospital del Bicentenario y el otro estará en Rebizo y General Paz, para descongestionar los cruces en el centro de la localidad.

Otro punto en el que avanzará la comuna es en la pavimentación y mantención de las calles. Ya comenzó una etapa de asfalto de calles de tierra en la comuna y continuará durante el 2022, de hecho en el presupuesto hay 277 millones de pesos destinados a esta tarea.

Además, se planificó la puesta en valor y refacción del Parque La Campana, donde se encuentra el museo con el mismo nombre, así cómo la refacción y ampliación de la guardia del Hospital Santamarina.

Por último, también en el área de Salud, se espera concretar el reequipamiento del centro de diagnostico endoscópico para patologías gastrointestinales y está programada la ampliación del laboratorio, rayos, consultorios externos y depósitos de farmacia del Hospital.  

También se espera en el transcurso del 2022 ampliar la atención de guardia en la Unidad Sanitaria 4 de San Pedrito e incorporar como unidad de guardia a la Unidad Sanitaria 10 de El Zaizar.

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*