El Concejo aprobó el nuevo organigrama y la ampliación de la línea 514

Este jueves el Concejo Deliberante de Almirante Brown realizó la última sesión del año en la que se trataron diversos proyectos que habían quedado pendientes cómo firma de convenios, la modificación del organigrama y la convalidación del bono para los municipales.

Uno de los temas importantes fue el nuevo organigrama municipal que tuvo dos modificaciones, por un lado la Subsecretaría de Infraestructura pasará a depender de la Secretaría Descentralizada a cargo de Atilio Gari y se creó la Subsecretaría de Hábitat dentro de la Secretaría de Política Ambiental y Hábitat a cargo de Ignacio Villaronga.

Además, se convalidaron dos convenios con Acumar, uno para pavimentar y erradicar basurales en la calle Pedraza y otro para la puesta en valor del Ecopunto del Parque Industrial. También se ratificó un convenio con el Ministerio de Obras Públicas para hacer a nuevo un predio destinado a la Delegación de Glew.

Otro expediente que se aprobó fue el desdoblamiento y ampliación de dos ramales de la línea 514 para acceder a lugares a los que no llegaba el transporte público. También se convalidó el bono no remunerativo que firmó el ejecutivo para los empleados municipales por 9.600 pesos.

El Cuerpo también aprobó la prescripción de una parcela de unos 150 lotes en Betharram para que los vecinos que están allí puedan continuar con el proceso de regulación dominial y escritura de las viviendas.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*